jueves, 20 de mayo de 2010

Introducción

Bueno, a los que me lean, este blog será más que nada para subir mis chunches, llámese dibujos, vectores, fotos, cuentitos o lo que se cruce en el camino de mi imaginación, jeje.

No soy muy elocuente cuando se trata de hablar de mí o hacer posts introductorios, así que espero que mis próximos posts hablen por mí, jajaja.

¿Qué más? Ah, sí, este blog no pretende ser serio. Repito: NO SERÁ SERIO.
Y con eso dicho, espero que se sientan como en su casa XD.

Y por último, espero que les gusten las cositas que subo y... creo que ya.

1 comentario:

  1. woorales asi que aqui es el espacio de TIAMATISTA todas las personalidades..
    ohhh es tan rosa... y tierno.. que para variar no me sorprende jajajaja...
    no es cierto esta lindo..
    aunque algo vacio jejeje
    SALU2!

    ResponderEliminar